domingo, 13 de febrero de 2011

¿Que es el reciclaje?

El reciclaje es reciclar ya te lo dice la palabra,pero yo te lo voy a representar mejor .Bueno el reciclaje es no tirar basura , guarerias...y mas cosas pero lo importante de reciclar es no tirar basura porque sino tendríamos montañas de basura y se acabaría el mundo quiero decir con eso que tendriamos todos los pueblos y ciudades sucios en este caso por ejemplo Alfaro si estaríamos tirando cada dos por tres basura esto sería una guarrería y Alfaro se acabaría pero eso nadie lo quiere ¿no?porque si alguien quiere no seguir reciclando pues que se lo aga en su casita majo/a.
Y esque a mi me parece que nadie quiere reciclar quiero decir ala porqe me da ami la gana el carton en el contenedor del vidreo,los cristales en el contenedor de los plasticos ...No eso no es asi aunque la gente sucia lo quiera hacer pues que aprenda que no se hace .Bueno yo creo que con estas palabras ya abeis aprendido bastante¿no? bueno yo con estas palabras espero que os aya gustado que es el reciclaje y para que sirve ¡ADIOS!

1 comentario:

Escribenos tu comentario.

Y que te parece.

Seguidores